Plazos de envío y entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega de cada artículo se indica en la página del producto. TrailerPlus generalmente envía artículos dentro de 1 a 7 días hábiles. Pedidos recibidos antes de las 5 p.m. en días laborables serán embalados y entregados al mensajero el mismo día. Si los productos tienen un tiempo de entrega más largo, el tiempo de entrega ajustado se indicará en la página del producto.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Con carácter general, el envío de tu pedido a partir de un valor de pedido de 80€ es gratuito. Sin embargo, en algunos casos no podemos ofrecer esto. Los gastos de envío de su pedido dependerán del peso y el tamaño de los artículos que haya pedido. Estos artículos se entregan en palets, lo que significa que no podemos ofrecer envío gratuito. Los costos de envío se muestran y actualizan automáticamente en su carrito de compras antes de realizar su pedido.

No podemos entregar los siguientes artículos de forma gratuita:

  • ejes
  • guardabarros y guardabarros
  • Las señales de tráfico
     


¿Qué servicio de entrega entrega mi pedido?

Los paquetes TrailerPlus son entregados por DPD. Tan pronto como el servicio de entrega haya recibido debidamente el pedido, recibirá un código de seguimiento y localización por correo electrónico con el que podrá realizar el seguimiento de su pedido.

 

¿TrailerPlus también realiza envíos a otros países?

TrailerPlus entrega en toda Europa. Los gastos de envío varían de un país a otro, estos también son visibles al realizar el pedido.