Sobre nosotros


Quién es TrailerPlus

TrailerPlus es la tienda online por excelencia de recambios para remolques y remolques para barcos. Nuestro stock nos permite entregar casi 2441 artículos de diferente calidad. Te aseguramos colas cortas, primeras marcas y un servicio impecable. Nos esforzamos por resolver cualquier reto con seriedad y realismo
Desde el 2004

Creamos nuestra empresa comercial en 2004. Desde entonces, TrailerPlus se ha convertido en la tienda en línea más grande de repuestos para remolques y remolques para botes, con todos los artículos disponibles de inmediato. En 2010, TrailerPlus se mudó a Zuidwolde, Nijverheidsweg 11 (Países Bajos).

Somos una empresa de Internet que ofrece piezas de alta calidad, a menudo de marcas reconocidas. Fabricamos algunas de las piezas para remolques de barcos que le suministramos. También le garantizamos la transacción que tiene derecho a esperar de un especialista, es decir, hojas de productos claras y envío rápido, todo al precio correcto. Además, nuestra tienda en línea es fácil de usar y está equipada con una conexión segura SSL para un pago seguro.

Gracias a nuestro amplio surtido, el volumen de nuestro stock y nuestras líneas cortas, podemos entregarle rápidamente. Si hacemos tu pedido antes de las 15.00h. será entregado dentro de dos (laborables) días. Si ha pedido la pieza incorrecta o si resulta superflua, no dude en enviárnosla.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 16.30 horas, para resolver cualquier duda adicional.

 

Por favor llámenos al: 34932718960