¿Convertirse en un cliente comercial?

Puoi registrarti creando un account

Registrati

Seguridad de su remolque gracias a un bloqueo antirrobo o una zapata de rueda

Se recomienda encarecidamente que todos los propietarios de remolques adquieran un candado antirrobo o una zapata de rueda. De hecho, un tráiler es un objetivo popular para los ladrones. Para evitar robos, cierre su remolque de forma segura. Además, el seguro sujeta la protección de su remolque a ciertos requisitos. Para poder comprar un seguro para su remolque, a menudo se le solicita que adquiera un candado antirrobo aprobado por SCM.

Más ..

No hace falta decir que nuestra gama de cerraduras antirrobo será adecuada en particular para su remolque de motocicleta, su remolque de equipaje o su caravana.

CADENAS ANTIRROBO APROBADAS - SCM

Las cadenas antirrobo de nuestra gama son cerraduras aprobadas por SCM especialmente diseñadas para asegurar su remolque, caravana, remolque de barco y barco. Nuestras cadenas antirrobo están equipadas con una funda protectora para evitar cualquier daño. Las cadenas están disponibles en 130 cm y 200 cm.

 

CERRADURAS DE ACOPLAMIENTO Y CERRADURAS DE CORBATA NO APROBADAS

Para cada tipo de remolque, nuestro stock incluye una gran variedad de cerraduras de acoplamiento y cerraduras de barra de tracción no aprobadas. Atención. Si desea asegurar su remolque contra robo, la compañía de seguros requerirá en muchos casos que su remolque esté equipado con un candado aprobado por SCM. La aprobación SCM de un bloqueo de acoplamiento garantiza que el bloqueo se haya sometido a pruebas exhaustivas, de alto rendimiento y exhaustivas para evitar el robo de su remolque. Un candado aprobado por SCM es a menudo un requisito de las compañías de seguros.

Nuestra gama de cerraduras homologadas se compone de:

  • Bloqueos de la barra de tiro
  • Cerradura King Pin
  • Candado triangular
  • Candado de seguridad
  • Kit de instalacion
  • Bloqueo de acoplamiento

 

CERRADURAS SUELTAS

Si no está usando su remolque y no está enganchado a su vehículo, existen varios sistemas antirrobo para asegurarlo. Estos incluyen un poste de estacionamiento, candado de disco, candado, bola antirrobo y tuercas de seguridad.

 

OTROS ANTIRROBO

Puede evitar el robo de su remolque utilizando un candado para contenedores aprobado por SCM. Además, también puede asegurar su vehículo con un candado de barra de remolque.

 

ZAPATOS DE RUEDAS COMO SEGURIDAD ADICIONAL

A veces, una compañía de seguros puede requerir un seguro combinado para su remolque. Por tanto, el uso exclusivo de un bloqueo de la barra de tracción o de un bloqueo de acoplamiento es insuficiente. Entonces se puede usar una zapata de rueda como seguridad adicional. Las zapatas de las ruedas impiden cualquier movimiento del remolque.